sábado, 11 de marzo de 2017

Droguería antitabaquica



DROGUERIA ANTITABAQUICA: La droguería León es un establecimiento que piensa en la salud de los usuarios y les trae un proyecto contra la cesación del tabaquismo, por medio de opciones farmacológicas y homeopatía según requerimiento del paciente junto con la consejería y el acompañamiento de tratamiento psicológico por parte de un médico, ya que la combinación de estos dos métodos logra una completa efectividad en el usuario, muchas personas quieren dejarlo pero no saben cómo hacerlo y no tiene el conocimiento ni la asesoría para abandonar el tabaco, la idea nace con la necesidad de ayudar a la población ya que en Colombia pierden la vida cerca de 72 personas diarias por males asociado al tabaco.

5 comentarios:

  1. Hola me gustaría mucho visitar droguería Leon, fumo ocasionalmente pero siento que el stres me genera mayor dependencia, necesito pedir cita para el acompañamiento psicológico???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. biviana buenas noches, muchas gracias por su interés en el programa, es un programa que se esta proyectando hasta ahora hacia toda esa población con necesidad de dejar el tabaco, en cuanto si tienes que pedir cita para el acompañamiento psicológico no, no tienes que pedir la cita porque en el momento que se vende el paquete, se le brindara al paciente el horario y la fecha de asignación de su proceso terapéutico.
      feliz noche

      Eliminar
  2. Me gusta mucho que creen establecimientos como estos para ayudar a la humanidad a luchar contra el consumo del tabaco ya que es algo que perjudica al consumidor y a diario cobra muchas vidas, y con esta ayuda como la que ustedes ofrecen les sera mucho mas facil dejarlo,muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wendy, nos agrada la idea que te guste y que te llame la atención. Si, sabemos que el tabaquismo es un gran problema y si podemos ayudar y esta en nuestras manos contribuir para que la población deje el tabaquismo, lo haremos con mucho gusto.
      Feliz noche

      Eliminar
  3. Soy una persona que me gusta fumar mucho y no puedo dejarlo, me siento dependiente, quisiera que me colaboraran con ese problema, y me recomendaron esa droguería, cómo hago para sacar una cita y no importa el valor a pagar

    ResponderEliminar